Notas de color: azul mediterráneo
A touch of colour: Mediterranean blue

Imagen vía Nuevo Estilo

Cuando mi amiga Marcela, del blog Colorín Colorado, propuso el tema de su fiesta para este mes, 'el color azul', lo primero que se me vino a la cabeza fue el Mar Mediterráneo. Así que me puse manos a la obra para crear una composición donde el azul cielo, el blanco y el color arena fuesen los protagonistas. Estos colores mezclados con imágenes de interiores mediterráneos, llenos de luz, y algún que otro toque vintage como a mí me gusta, dieron como resultado el siguiente tablón de inspiración. ¡Espero que os guste!

When mi friend Marcela, from the blog Colorín Colorado, propused the theme for her party this month, 'the blue colour', the first thing that came to my mind was the Mediterranean Sea. So I started to work on an inspiration board where the sky blue, the white and the sand colour were a constant. The following inspiration board was the result of a mix of those colours with some Mediterranean interior images, full of light, and those vintage little touches that I like so much. I hope you like!

1. Puerta azul | Blue door, ish and chi; 2. Vajilla marinera | Sea tableware, Telva; 3. Entrada azul | Blue entry, Geisslein; 4. Comedor azul | Blue dining-groom, House to home; 5. Maletas azules | Blue suitcases; 6. & 7. Cojines azules | Blue cushions, Laura Ashley; 8. Salón azul | Blue living-room, BHG; 9. Ropa de cama azul | Blue bed linen, Laura Ashley; 10. Silla azul | Blue chair; 11. Helado | Ice-cream; 12. Habitación | Bedroom, El Mueble; 13. Botellas | Bottles, Designshrine.

30 comments:

  1. Ya lo decidí: me mudo a cualquiera de ésos ambientes. Están todos decorados exactamente como me gustan a mí: blanco y azul, espectacular!!!!
    Perfecto en el verano por que me dan la idea de frescura y divinos hasta en el invierno porque cuando el clima está horrible afuera, yo siento como que estoy en mi propio mundo donde siempre es verano! Gracias por participar hoy! Besos!!!

    ReplyDelete
  2. Frescos y delicados ambientes, una decoración muy linda!

    Feliz Fiesta Azul!

    ReplyDelete
  3. Qué delicadeza de ambientes!!!! Los adoro todos y cada uno de ellos! Un saludo y encantada de conocerte.

    ReplyDelete
  4. Un collage maravilloso lleno de luz mediterránea y calidez.

    ReplyDelete
  5. Estan divinos lo ambientes!!!!
    no sabria cual escoger!!!!

    ReplyDelete
  6. Hermosos ambientes, pero yo me voy directo al mediterraneo si pudiera. Gracias por las ideas de decoración. Feliz fiesta azul!

    ReplyDelete
  7. Rosa que bonitos ambientes, finos y elegantes, frescos y relajantes. Me encantan. Te acabo de conocer y te seguiré.

    ReplyDelete
  8. Hola Rosa, preciosas las imágenes que has subido!! Tanto vos como Marcela (Colorín...) son supergenerosas con los que recien empezamos, vos por incorporarme hace poco a tu lista de blogs y Marcela por generar estas fiestas que comunican a los bloggers entre si. Saludos a todos!!!

    ReplyDelete
  9. qué hermosura!!!ya estoy soñando con esas sillitas frente al mar!!!!que belleza!!! y el collage ...rrreelindo!!besos enormes!

    ReplyDelete
  10. Hola! gracias por visitarme!
    estoy ahora conociendo tu espacio...
    sigo mirando,
    beso
    Marce

    ReplyDelete
  11. Estar frente al Mediterraneo y
    en una casa asi es un sueño todo precioso
    un besito

    ReplyDelete
  12. wow esos ambientes azules!!! muy relax...
    Me encanta que hayas venido a esta fiesta!!! yo ya te conocía desde antes... ahora podemos seguir visitándonos... besos

    ReplyDelete
  13. Wow, ese paisaje es soñar con los ojos abiertos! Gracias por compartir tan lindas imágenes..te espero en mi blog!

    ReplyDelete
  14. Hola! Qué lindos ambientes!!! Son perfectos!! Besos!!!

    ReplyDelete
  15. Hola!!! que imágenes más bonitas has puesto en el post...me encantan los tonos azul cielo y esos toques vintage....está fabuloso...tienes un blog estupendo y lleno de mágicas sensaciones!!!!
    Aaahhh!!! por cierto te he conocido en la Fiesta Azul de Colorín Colorado....y te invito si tú quieres a que pasees por mi blog.
    Un fuerte abrazo

    ReplyDelete
  16. Hay muchas cosas que me gustan, los cristales, los cojines, las maletas.

    Que buena inspiración azul!!!

    Saludos

    ReplyDelete
  17. Hola! Que hermosos ambientes, que fino que es el azul y blanco.
    Besos
    Laura
    lauriaa.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. fabulosos ambientes. dan una paz...quisiera uno salir corriendo a uno de ellos no?
    Gracias por compartirlas con nosotras un abrazo !

    ReplyDelete
  19. que hermoso dormitorio donde podes descansar y mirar el azul del cielo y del mediterraneo,me gusto conocerte, un beso.

    ReplyDelete
  20. Hola yo tambien estoy en la fiesta azul,muy lindo tu post,te invito a pasar por mi blog♥

    ReplyDelete
  21. Hola !! Bellísimos ambientes, muy buen post...Me gustó conocerte a través de esta fiesta...Feliz inspiración azul...Besitos en azul por supuesto...

    ReplyDelete
  22. Hermosas tus imagenes, gracia por compartirlas... brindan una paz increible...besotes

    ReplyDelete
  23. Cuantas cosas lindas y AZULES!!! Vengo de visita por nuestra fiesta virtual y me encontré con tu lindo blog :)
    Me encantaron todas tus fotos! Cómo me gustaría que mi casa luzca aunque sea un poquitín así
    Besos!
    Sol

    ReplyDelete
  24. Hermosas fotos. Me encantaron las botellitas... Paula

    ReplyDelete
  25. Que placenteros ambientes cerca de ese mar maravilloso! Espléndidos, y me encantaron esas botellitas! Besos, Gloria.

    ReplyDelete
  26. que bonitas fotos elegiste para la fiesta, me encantaron...cariños

    ReplyDelete
  27. que lindas fotos!!!!!!!!!!!!
    como dije en mi post el azul me inspira paz...
    y eso es lo que refleja el tuyo!!!!
    te mando un besote!!!

    ReplyDelete
  28. Hooolitas preciosa, pero que imagenes más lindas... me encanto la puerta azul con vidriera ah... tooodo un lujo... pero lo que sin lugar a dudas me dejó boquiabierta es la colección de botellitas... esta divina..., hasta prontito >Ü<

    Besitines

    Daphne
    Visitame en
    http://corners-daphne.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Hola, yo tambien pense en el mar, me han encantado tus fotos. Besos azules. Alita

    ReplyDelete
  30. HOOLAAA!! Que bonitas imagines !! me encanto !!
    te invito a mi blog ...
    encantada de conocerte !!te dejo un beso ..feliz martes !!JOR:)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+