Una monísima habitación para niñas
A super cute girl's bedroom


¡Qué preciosa habitación para niñas he encontrado en la revista CasaDiez!!! Decorada en blanco, rosa, gris y pinceladas de verde, tiene su baño incluido, un amplio escritorio para estudiar, un armario muy grande para la ropita, muchas estanterias para ordenar y mucho mucho espacio para jugar. ¡Es la habitación perfecta para la princesa de la casa!

What a lovely bedroom for children I found in the CasaDiez Spanish Magazine! It's been decorated in pink, white, grey and green touches; it has a bathroom ensuite, a wide desk to study, a big wardrobe for the little clothes, lots of bookcase to organise and a lot of space to play. It's the perfect bedroom for the little princess of the house!








No te pierdas el reportaje completo de esta habitación aquí.

Don't miss the whole issue of this bedroom here.

6 comments:

  1. Qué preciosura!! Cada detalle más bello que el otro!

    ReplyDelete
  2. Me encanta, y además hasta el baño en rosa con el cesto de la ropa también con detalles rosas, gracias por mostrarnos esta habitación. Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Qué soñado ese cuarto!!!! me inspira muchísimo para terminar de decorar el cuarto de Agostina...

    ReplyDelete
  4. Es el sueño de mis hijas, ese bellisimo dormitorio! Y el mio también!! Qué delicadeza de detalles, todo mimado y cuidado..precioso!
    Un saludo

    ReplyDelete
  5. This is a seriously cute girls bedroom. It is all so pretty. Thanks for sharing it.

    ReplyDelete
  6. pero que belleza de sitio perfecto para mi hija. a quien no le gustaría tenerle así un lugar a sus hijas. yo creo que serian y estarían mas contentas en sus espacio... saludos y mis felicitaciones...

    Remedi Sttamer - Estanterías

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+