Vestir la casa de otoño
Dressing the house up in Autumn

Hemos pasado varios meses viendo telas coloridas y floreados, pero el otoño ya ha llegado y es hora de actualizar la casa con otros colores más propios de la temporada. La gama de grises, desde los más claros hasta los marengos más oscuros, combinada con algún color vivo (verde o morado, por ejemplo) y los detalles plateados son una combinación muy elegante para la estación que entra. Sia propone llenar la casa de orquídeas, velas y reflejos plateados para crear un ambiente acojedor.

We have spent several months seeing colourful and floral fabrics, but autumn is here and it's time to update our home with other colours of the season. The range of greys, from the lightest ones to the charcol greys, combined with some bright colours (green or purple) and silver details, are a very elegant choice for the new season. Sia suggests to fil the house with orchids, candles and silvery gleams to create a cosy atmosphere at home this season.





2 comments:

  1. Me gusta muchísimo el comedor con las sillas negras. Yo no cambio los colores de mi casa según la temporada, pero me encanta ver fotos de ambientes más oscuros!

    ReplyDelete
  2. Me gusta el ultimo elemento de la lista de la compra de la pared: "New husband" (nuevo marido). Es gracioso.
    Saludos desde Bristol.
    J.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+